sábado, 23 de mayo de 2009

POEMAS DE AYER II

hoja verde de la coca
humo blanco del cigarro
adivinenme la suerte
compañeros de la vida...
.
Andando por estos lugares de el Alto boliviano, el akhulliku me permite escribir:
.
VOY POR LUGARES
.
Voy por lugares hasta el atardecer
...........entre hierbas y harapos verdes
buscando algo que sepa a verde
a paz verde del alma verde
............y a algo mas

.
busco en regiones invisibles
cosas verdes
.............agua verde que adormezca mi ojos

y mis manos verdes

.
un océano verde donde pueda hacer
el nido a la memoria verde
y que sepa a oceáno verde diferente
y a estrella y alma verde

.
un rio de lágrimas verdes
.............para mi lágrima verde

un mundo de noches verde
.............para mi noche verde

un mar de lunas verdes
.............para mi luna verde

.
un paisaje con verde cabello largo
hermosos senos y verdes besos

carnoso como manzana verde en la mañana
.
un paisaje donde pueda pasear
como ráfaga de aire verde
descansar la cabeza
y regarlo con lágrimas y espanto verde

.
un paisaje verde dulce
como el nombre de María
frágil como el trigo verde
verde incansable como la mañana
y que verde se tumbre sobre mi vida

2 comentarios:

  1. hola, que bueno que has regresado, según tenía entendido de Bolivia te ibas a Perú ¿que ha sucedido? porque supongo que estas de vuelta, ¿o no? en fin, Saludos
    cantemos juntos!!! hoja verde de la coca, humo blanco del cigarro, adivinenme la suerte, si esa chica me quiere...

    ResponderEliminar
  2. y que? ya no vas a escribir,
    otra vez dejaras pasar tres años?

    ResponderEliminar