martes, 19 de abril de 2011

MONÓLOGO BREVE DEL DESEO

Escrito 'stá en mi alma vuestro gesto
y cuanto yo escribir de vos deseo:
vos sola lo escribistes; yo lo leo...
Soneto V- Garcilaso de la Vega


...............Para VACR

Heroica te miro de espaldas
y me pregunto si eres tú a quien deseo
no como un Tito Schipa que tal vez te mentiría
ni como en esos poemas de amor
larguísimos
que se escribieron durante las épocas del cine mudo

te deseo
rodeándome con tus dedos de lluvia fina
asesinados al pie de tu primera angustia

que todo se vuelva
de suspiro en suspiro a su lugar de origen
que todo se vuelva
mientras te desnudas
de frente a los contornos biselados de la noche
y me concedes a media luz
entre los rumores vesánicos del sexo
el placer en tu probable inexistencia

heroica te miro de espaldas
y otorrinolaringólogamente
te deseo
más allá de los oídos
y de la nariz
y de la garganta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario