miércoles, 26 de agosto de 2009

AGOSTO

Corre i se acaba agosto; corre, se acaba i también se queda; amable criatura, parece como si te hubieras llenado de ternura. Se acaba agosto i me parece el mes más cruel ¿i sabes amor? Envejecemos.
.
Si vieras querida mía que ayer soñé que era yo el mero mero en tu corazón; si alguien, alguno, te dijera exactamente lo que quiero. Se que no debiera vivir así pero quiero reventar este vaciadero de ociosidades en que he convertido agosto.
.
Quisiera hacerte salir de ese saco rutinario i que analizando con más objetividad las cosas, subjetivamente te tomes de mi mano.
.
¡Que increíbles son las ilusiones humanas!; ¡Amor desmesurado, morir con palabras de ternura entre los labios! En estas horas que ahora parecen sorprendernos de ventanas abiertas, mientras tus pasos, muy lejos están soñando.
.
i yo me quedo entre poesía qosqoruna que.
.
...se hace blasfemia i plegaria
….......………………….i epitafio
sobre las ruinas de la esperanza i la alegría
.
…se hace incendio, incendio
hasta no ser más que incendio.
.
Fuego.
Fuego lento.
Fuego humano.
Fuego que aniquila bosques i desiertos i almas.
.
…se hace amor.
Amor que se escribe con tizones i volcanes.
.
… se hace lágrima
lenta lágrima
lava sedienta para beberla i morir con el corazón
………...............………………………..incinerado.
.


1 comentario:

  1. Como son las cosas, y yo que pensaba que precisamente este agosto habia llegado y se estaba yendo como si nada. jeje, creo que para mi fue asi pero de todos modos lo meditaré. salu2

    ResponderEliminar