viernes, 8 de mayo de 2009

TRÍPTICO

Los hombres marchan por distintos caminos -dice Novalis- quien los siga y compare verá surgir extrañas figuras que parecen pertenecer a aquella escritura difícil y caprichosa que se encuentra en todas partes: sobre las alas, sobre la cáscara de los huevos, en las nubes, en la nieve, en los cristales, en la configuración de las rocas, sobre el agua y en las extrañas conjeturas del azar… espero que un día, uno de esos caminos, te conduzca hacia mi:
.
¿Sabes decir cuántas son las víctimas de tus ojos?
¿Sabes cuántos dardos de tu mirada han herido corazones?
¡Feliz, feliz quien sufre esas flechas que tus ojos lanzan!
..
.
I
Tú deberías llamarte María 
o tal vez Aurora
....................y tristemente
bailar entre mis brazos
para ver si te alivianas
y dejas de ser entre las calles

.................. la piel
...........................la vida

II
María
tenía el cabello negro
y tal vez por esa ausencia de rima
fue que nunca

nadie le escribió
.................un buen poema

III
Aurora
tenía el cabello negro
y tal vez por esa ausencia de rima
fue que un día 
entró
.......sin escalas
.............al mundo de mis cuentos
.

2 comentarios:

  1. ahora resulta ¿no? le escribes a Alejandra, Viví, Anel, Lucia, luego a Ga, y ahora a tu fan!!!! y yo que?? También quiero mi poema, sin escalas o veras lo que soy capaz!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en varias cosas: 1) presumido!!! 2)que salga, que salga!!! 3) quiero mi poema!!! 4)un inmenso placer visitar tu blog.
    No te canses

    ResponderEliminar