sábado, 24 de diciembre de 2011

SENDERO

Alabada sea la perístasis que hizo venir
con levantisco arrebato orgiástico
en la butaca de aquel cine camaleónico
todo el vuelo de la cánula
.
bienaventurada la consistencia de tus muslos
más o menos pálidos
y la temperatura del oxígeno de Sendero-Ixtapaluca
que hacen imposible cualquier olvido
.
bienhadado el arrebato que también es profético
pues más allá de las dilataciones
y de toda contracción
por lo inaudito y lo furioso
todo es lingual
.
que sabrosura fue no encontrar
en tu lengua abajo
tan láctea
clemencia alguna
.
pura mímica en aquel lugar
¿recuerdas?
y que ricas las ondulaciones 
de esa lambada triunfal
.
no hay coronarias que valgan
y sin embargo quiero que vuelvas a Sendero
volátil
inflamable
y cada vez más lúbrica
.
será muy difícil que ponga orden en mi cabeza
no puedo sino reír porque aun sobrevivimos
y ahora sólo pienso en aquel escenario
como el animal fetichista que soy
.
en Sendero estabas tú
de rodillas tan bellas
y en medio de esa escenografía sutil
fuiste casi un mito
.
en Sendero estaba yo
el casi anciano que con mi monóculo
lunático ensimismado
quise fundar otra Venecia
.
vuelve pronto a Sendero
perspicaz y profunda
labios al ataque
que para el que sueña no hay vacilaciones…
Jaime Sánchez Castillo - San Matías Cuijingo

5 comentarios:

  1. jajajajaja...jijiji
    anciano ya no estas pa´eso jajajaja
    ya no juegues con... jijiji
    juega bien.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Volvimos a Sendero como habiamos planeado, lamentablemente las butacas que deseabamos estaban ocupadas, aunque eso no fue motivo para no jugar un poco, como tambien lo hicimos en el trayecto a la ciudad... recuerdas !

    ResponderEliminar
  3. que pena ni por que eres mujer saves disimular...
    que pena me da tu caso y tú ya dile bien las cosas jajaja... escribe algo mejor y no esto jijiji

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo que esta bien que hagan cosas divertidas, claro! que esten de acuerdo los dos, cuando hay amor nada es malo. Bien por ustedes

    ResponderEliminar
  5. por eso demostramos nuestro amor en donde sea...y me encanta

    ResponderEliminar