sábado, 11 de diciembre de 2010

CUIJINGO

Supongo ventanas infinitas
abrazos,
gritos,
cuadernos incendiados...

doblemente locura
desde el instante primero
de todo lo apacible

el zapato muerto,
la risa en repuje,
el cinturón iracundo,
la ausencia de horas...

Mi primer amor fue,
recuérdolo bien,
un yerberal a la orilla de tus ojos.

Pero se fue,
para que mis sueños no murieran
en la misma corriente de aguas
en que se afilaron sus sueños de tristeza.

Y a veces viene,
sólo para que sus sueños no mueran,
a empaparse en el barro del tiempo
y que con mis sueños de tristeza
para siempre así la ame.

Supongo ventanas infinitas
y vuelcos interminables
en que eduqué a mi lengua
mis dedos y mi olfato.

No es extraño entonces,
Cuijingo,
que 
invariablemente,
se me despeñe el corazón
siempre,
en la misma calle
porque
siempre
siempre
alejarse es volver...
.

5 comentarios:

  1. Que lido me parece... Felicidades Brother, buen trabajo...

    Aunque... tengo la sensacion de que la inspiracion la dio algun evento en tu vida...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me pareció lindo, publica mas seguido :)

    ResponderEliminar
  3. Caminar por las calles polvorientas de Cuijingo, tomado de la mano de Araceli, que momentos aquellos en los que nos dejamos llevar por el amor de juventud.
    Aun recuerdo cada momento vivido en Cuijingo con mi amada Ara.

    ResponderEliminar
  4. eso es todo hermano.....de verdad.....felicidades.......ah, y ya revise casi todos tus garabatos ehhhh, me encantan

    ResponderEliminar
  5. Por sierto, lo olvidaba.......llego a MI QUERIDO CUIJINGO EN MAYO 7......despues de 10 meses de estar a un poquito mas de 3,395 km y mas o menos 332 grados..... .......SO GET READY BRO!!!!

    Oye le voy a marcar a Freddy para k esten listos ok.....Miguel p. cuidate.....y no dejes de garabatear.....

    ResponderEliminar